“XPEDITION” LLEGA A BOWLAND

enero 04, 2015

 

¡Por fin los tenemos! La presencia  de un nuevo miembro en la familia es  siempre motivo de alegría, por ello nos agrada comunicaros que los arcos “Xpedition” ya estan en  Bowland,

  

 La confianza que depositáis en nosotros a la hora de aconsejaros en la elección y  puesta a punto de vuestros arcos, nos empuja a una búsqueda incesante de los fabricantes más punteros y de los arcos más idóneos para cada uno de vosotros.

En esta obsesión por acertar, inicialmente testamos y sin dudarlo apostamos por "PSE", arcos con una fantástica relación calidad-precio, que satisfacen las exigencias de los cazadores más jóvenes y dinámicos.

Seguimos probando y probando, "Prime"  nos pareció sublime; con estos conseguimos que  empuñéis los arcos con más calidad, fiabilidad y solidez del mercado, una  respuesta segura.

Ha sido nuestro último periplo por los mercados internacionales, el que  ha servido para concebir la “familia perfecta”,  de él surge "Xpedition". Arcos que aúnan las cualidades de las marcas anteriores: consistentes, precisos, con una excelente capacidad de ajuste y capaces de daros  máximas prestaciones.

Ahora si nos sentimos capaces de ofreceros la  gama más acertada de arcos compuestos que existe en el mercado.  Querer ofreceros siempre la elección más acertada para cada uno de vosotros, es para nosotros una responsabilidad; saber que lo estamos haciendo, es una verdadera satisfacción. 

 En su fábrica de Yankton, Dakota del Sur,  170 empleados diseñan, mecanizan y montan desde la primera a la última de las piezas de estos arcos, nada se externaliza.

Como ellos mismos reconocen, están empezando, son una marca joven, sin alardes de producción, quizá por ello, en cada arco ponen su impronta. No obstante, sus ingenieros vienen avalados por una amplia  experiencia en el campo de la ingeniería  aeroespacial.

La combinación de estos altísimos  conocimientos y mimar el detalle en la producción es algo que vais a notar nada más verlos, algo que agradeceréis nada más  probarlos  ¡Y de qué manera!.

Tenemos vuestra confianza, tenemos la responsabilidad, pero también tenemos  la tranquilidad de una respuesta fiable, tenemos Xpedition.

Los podéis encontrar en nuestra Web, http://bowland.es/collections/arcos-bowland/xpedition, y por supuesto, en nuestra tienda.

Por último, dos apuntes: ahora y durante todo el mes de Enero teneis disponibles  en nuestra tienda  modelos Xpedition 2014 con una oferta especial  hasta final de existencias. Para  más información poneros en contacto con nosotros en el telefono:915150518,  o bien en el e-mail:info@bowland.es.  

A partir de primeros de Febrero, tendreis disponibles tambien  los nuevos  modelos 2015. ¡Disfrutadlos!