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El usuario también podrá realizar y formalizar sus pedidos a través del Tlf. +34 915150518 o por el correo electrónico Info@bowland.es.
Todos los pedidos serán abonados mediante tarjeta de credito; Google Pay o PayPal.
La formulación de un pedido por cualquier medio supone la aceptación de todas nuestras condiciones de venta.
Bowland Archery solo vende sus productos en tiendas (locales comerciales), no utilizamos el Comercio Electrónico. Cualquier servicio a domicilio estará condicionado a nuestra previa aceptación. Los productos viajarán siempre por cuenta y riesgo del cliente. Todas las compras, devoluciones, garantías, etc. viajarán al destino que el cliente solicite, pero siempre por su cuenta y riesgo.
Bowland Hunting utiliza a la empresa de transportes TNT para sus envíos.
Los portes de transporte para la devolucion o cambio de cualquier articulo correran a cargo del cliente.
Para la correcta gestión de las garantías de los productos adquiridos en Bowland Hunting es obligada la presentación del Tiquet o Factura de compra original.
Todos los artículos están garantizados en la forma y plazo que establece su fabricante. Debido a lo peculiar de cada artículo, las coberturas, condiciones y gestión de la garantía de cada producto serán siempre las establecidas por su fabricante.
Existen productos que por su especial naturaleza no admiten garantía.
Los productos dañados sin posibilidad de reparación serán reemplazados por el mismo artículo.
Bowland Hunting acepta la devolución de los artículos en un periodo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra. En el momento que el artículo sea devuelto a las instalaciones de Bowland Hunting, el cliente podrá elegir entre el abono de este o su sustitución por otro artículo de igual o mayor valor.
Cualquier devolución o garantía de un artículo, estará sujeta a la supervisión y aceptación por el personal especializado de Bowland Hunting.
No se aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido usado o modificado; dañado su embalaje; o que haya sido personalizado previamente por el personal de Bowland Hunting a petición del cliente.
Todos los cambios, devoluciones o garantías necesitan de la autorización previa de Bowland Hunting. Una vez recibida la autorización, el cliente deberá remitir la mercancía a nuestras instalaciones, acompañada del Ticket o Factura original de compra y a portes pagados. Bowland Hunting no recogerá ninguna mercancía que se reciba a porte debido, con gastos, o sin el ticket o factura de compra.
Bowland Hunting no se responsabiliza de la negligencia, uso inadecuado, de la legalidad del uso, ni de los daños causados a personas por el uso de los materiales vendidos. Tenga precaución, un uso inadecuado, falta de seguridad.
Debido a lo peculiar de los envíos a domicilio donde los clientes no pueden supervisar los productos antes de que estos sean entregados a la agencia de transportes, en Bowland Hunting proporcionaremos este servicio de envío solo a los clientes que lo acepten de este modo, entendiendo estas ventas como realizadas en nuestros establecimientos Bowland Hunting. Bowland Hunting se reserva el que todos los pedidos solicitados para servicio a domicilio estarán sujetos a nuestra previa aceptación.