BOWLAND HUNTING Nuevo Distribuidor Oficial de FÄLLKNIVEN

Women´s

Cada aspecto de cada producto de la línea SITKA Women's está diseñado para las cazadoras. Con una atención obsesiva a los detalles, dedicamos miles de horas de investigación,

diseño y pruebas rigurosas buscando un objetivo simple: proporcionar a las mujeres un equipo de caza técnico inigualable que mejore su experiencia de caza.

Las tecnologías de vanguardia se combinan con ajustes impecables para proporcionar la máxima comodidad, movilidad, durabilidad, ligereza, transpirabilidad y protección contra los elementos.

 

Por mujeres. Para mujeres. 100% SITKA.


Debido a que no hay dos formas de cazar iguales, y debido a que las condiciones pueden variar enormemente en una temporada o incluso desde el amanecer hasta el anochecer,

los sistemas SITKA están diseñados para brindarle una capacidad de adaptación absoluta en sus cacerías. Las capas de base alejan la humedad de la piel para mantenerla seca.

Las capas de aislamiento regulan la temperatura central. Las capas externas brindan una protección transpirable contra los elementos; mientras que para brindarte un sigilo absoluto,

los ocultamientos GORE ™ OPTIFADE ™ Elevated II y Subalpine; utilizan mezclas avanzadas de micro y macro patrones para engañar a la visión animal y proporcionarte un alto nivel de ocultamiento.

Diseñados y fabricados para usarse individualmente o como parte de un conjunto de varias capas, los equipos dentro del sistema Subalpine y Whitetail ofrecen máxima versatilidad.

Lo que los hacen más dinámico y polivalentes frente a condiciones cambiantes.