Desde el 10 de Agosto hasta el 24 de Agosto nuestra tienda de Madrid permanecerá cerrada por vacaciones.

Bienvenidos a Bowland, tu nueva tienda y mucho más.

febrero 07, 2014

Por fin ha llegado el momento de presentaros nuestra web: www.bowland.es
Durante este último año hemos trabajado duramente para poderos ofrecer este nuevo espacio… ¡¡¡Esperamos que os guste!!!!

Bowland abrió sus puertas en Septiembre del 2011 ¡¡¡ Cómo pasa el Tiempo!!! Por aquel entonces solamente teníamos dos objetivos en nuestra cabeza: recorrer incansablemente los mercados internacionales en busca de las equipaciones de caza más técnicas e innovadores que existen en el mercado y poder ofrecer al mercado de Madrid un espacio diferente en el que la confianza, el asesoramiento y el servicio técnico fuesen nuestras señas de identidad.



Durante todo este tiempo, hemos trabajado para hacer que estos dos objetivos sean una realidad… así que ahora, ha llegado el momento de dar un paso más y llevar esta misma oferta al mercado nacional. Nuestros objetivos siguen siendo los mismos… Pero claro,¡¡¡Uffff!!! Acostumbrados a tener delante a nuestros clientes, a escucharles para poder aconsejarles lo mejor posible, a trabajar en conjunto con ellos para poder ajustar al milímetro sus equipos… nos daba un poco de miedo que todo esto se perdiese en una venta a larga distancia.


Así que nos pusimos “manos a la obra”. Necesitábamos crear una Web en la que los productos fuesen los protagonistas indiscutibles y en la que su presentación no dejase lugar a dudas. Para ello, hemos cuidado al máximo su fotografía… “una imagen vale más que mil palabras”. El equipo de Digital Art Studio nos ha ayudado a crear un banco de imágenes propias en las que se pueden apreciar los acabados, tejidos, patrones…de cada uno de nuestros productos.

 

Y donde no llegan las fotos… un sinfín de explicaciones sobre sus características técnicas, utilidades y prestaciones. Nos hemos olvidado del “copia-pega” y hemos creado nuestros propios textos. En ellos, además de las diferentes características de cada producto, os intentamos trasladar también nuestra experiencia y opinión sobre cada uno de ellos.
Y si aun así os queda alguna duda, siempre nos encontrareis en info@bowland.es y en el Telf. 915150518.
Nada más… agradecer a todos los profesionales el haber hecho esta web posible y esperar que esta, sea una experiencia agradable para todos vosotros.
nuestros productos.