Desde el 10 de Agosto hasta el 24 de Agosto nuestra tienda de Madrid permanecerá cerrada por vacaciones.

Bowland presenta en CINEGÉTICA su nueva gama de equipamiento para cazadores.

marzo 14, 2014

Con ocasión de la pasada feria de caza “Cinegetica”, hemos presentado la nueva gama de equipamiento para cazadores que desde el 2013 Bowland comercializa y distribuye en el mercado nacional.

Bajo el eslogan “Reinventando la Caza…” mostramos a los cazadores y profesionales del sector, una selección de primeras marcas internacionales, que muestran la tecnicidad y la innovación a las que tiende el mercado internacional de la caza.

La calidad y el diseño de Zamberlan fue uno de los aspectos más destacados por los cazadores que se acercaron a nuestro stand.

Con agrado comprobamos el gran interés que Badlands despertó entre los asistentes. En especial, entre aquellos cazadores amantes de modalidades de caza más técnicas y deportivas como los recechos de montaña o la caza con arco.

Aunque sin dudas fueron las características técnicas de Carinthia lo que más asombró a cuantos se interesaron por los productos de este magnífico fabricante austriaco.

En cualquier caso, quedamos profundamente satisfechos del interés que estas marcas despertaron entre los asistentes.

Gracias a todos cuantos os pasasteis por nuestro stand… aunque no pudiésemos dedicaros demasiado tiempo, hicisteis de nuestra estancia en Cinegetica fuese una experiencia muy agradable.

¡Hasta el año que viene!