The Six Bowland Routes

febrero 11, 2015

Formar parte del equipo Bowland conlleva un alto grado de compromiso. Poder ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos a cada cliente, no es fácil y solo se consigue con trabajo, esfuerzo e ilusión.  Pero nos gusta, porque somos cazadores y Bowland = Caza.

Esto mismo ocurre en el caso del equipo de  Iberalia TV. Cuando hablas con ellos te das cuenta  de que les gusta su trabajo, les gusta porque son cazadores  y siempre,  Iberalia = Caza.

Por ese motivo, cuando ambos equipos nos encontramos en el camino, rápido nos entendimos. Y de ese entendimiento nació The Six Bowland Routes.

Una serie documental de seis capítulos, protagonizada por Javier Martinez Zurbano, con una única temática, La Caza con Arco. Una acción trepidante, una extraordinaria narración y unas imágenes de increíble belleza, son las señas de identidad de  esta serie, que nos llevará por diversos puntos de la geografía española en busca de algunas de las especies cinegéticas más representativas de nuestro país.

El atrevimiento y la audacia con los que Javier afronta este reto, solo entendibles desde la juventud y el buen hacer que acompañan a este magnífico Bowhunter, no nos han dejado indiferentes en ningún momento. En el primer capítulo de los dos que se han filmado hasta el momento, no deja lugar a dudas sobre  la destreza y el esfuerzo necesarios para la caza con arco del jabalí en nuestro país. En el segundo de ellos, nos muestra la belleza y la dureza de los paisajes invernales de Teruel. Lugar elegido en esta ocasión para la caza de uno de nuestros trofeos más codiciados, el  Macho Montes.

Además de esta serie, Iberalia y Bowland  también colaborarán en varias expediciones de caza. En ellas tendremos ocasión de poner a prueba nuestras equipaciones en algunos de los terrenos más alejados e inhóspitos que podamos imaginar. Sin ir más lejos, en estos días Nacho de la Moneda y Manuel Mateos, conocidos miembros del equipo Iberalia, se encuentran en las montañas de  Tajikistan, protagonizando una de las más frías y duras cacerías de jabalí que se puedan realizar. Desde aquí, les deseamos toda la suerte del mundo, y además claro está, también les deseamos que nuestras  Equipaciones Badlands les proporcionen el confort y la protección que necesitan para disfrutar plenamente de la inigualables jornadas de caza que van a vivir.   

Ahora queda esperar un poquito para  la emisión de "The Six Bowland Routes" en Iberalia TV. Hasta entonces os mantendremos informados

Un saludo de todo el equipo Bowland.