Primer Festival "Cine de Caza" en España

febrero 26, 2015

Por primera vez en España,  en exclusiva, vamos a poder disfrutar de las mejores producciones de caza en nuestras pantallas.  La plataforma de documentales BOWHUNTING SPAIN ha hecho posible que  los dos grandes Festivales de Cine de Caza, FULL DRAW FILM TOUR y HUNTING FILM TOUR,  tengan lugar los próximos días 20 y 21 de Marzo , en las instalaciones de la Feria de Caza CINEGÉTICA en Madrid-IFEMA.

De la mano de José María Castresana, y gracias a su inestimable labor, vamos a poder adentrarnos en  una experiencia cinematográfica con mayúsculas  a través  de los cortometrajes de caza  mas impresionantes que hayáis visto. Películas  con una estética  y una narración extraordinarias, capaces de recoger la esencia de la caza  y mostrarla al espectador de forma irresistible. 

FULL  DRAW FILM TOUR Y HUNTING FILM TOUR  recogen una selección de las mejores filmaciones de caza anuales y las proyectan en diferentes salas  de  Estados Unidos. La calidad de las   películas que en estos festivales se  muestran cuentan  con el aval de las  productoras y los profesionales  más importantes en la industria de la caza norteamericana. 

Elementos comunes como una realización perfecta, la plasticidad y belleza de las imágenes, los más modernos medios de filmación y un   montaje audaz e  innovador, dotan  a  las películas exhibidas en estos festivales de un dinamismo, sensibilidad y estética , capaces de mostrar algo  tan bonito e irresistible  como es  “La Esencia de la Caza”.

En BOWLAND  también nos hacemos participes de la estética y el lenguaje utilizado en las películas que en estos festivales se exponen. Desde que hace tiempo, pudimos ver una de las películas más emblemáticas que en ellos se ha proyectado " Searching for west" nos convertimos en sus seguidores incondicionales. Así que ahora que tenemos la oportunidad de poder ver y disfrutar con  todos vosotros esta increíble experiencia, no podemos por menos que animaros a que asistáis y seáis participes de ella.

El acceso a las proyecciones, Viernes 20 a las 17:00h  del Full Draw Film Tour y Sabado 21 a las 17:00h  del The Hunting Film Tour, será totalmente gratuita.  Aunque para poder asistir a cualquiera de las sesiones  es imprescindible enviar un e-mail a "castresana1975@gmail.com" incluyendo: nombre y apellidos, nº de DNI  y reseñar  a que sesión o sesiones se desea asistir . De esta forma se os asignará un número de asistencia por e-mail . Dado que la entrada es gratuita este año, y ya que las plazas son limitadas, enviad cuanto antes vuestro e-mail.

Se sortearán a lo largo de la proyección de ambos Festivales, FULL DRAW FILM TOUR  y HUNTING FILM TOUR,  multitud de  regalos: arcos, gorras de caza, prismáticos,  mochilas y también cinco preciosos Cuchillos MUELA Rhino Micarta Negra Edición Especial BOWHUNTING SPAIN.

Y por ultimo,  y lo más importante, aprovechar la oportunidad para disfrutar de  un rato agradable, para cambiar impresiones y compartir experiencias,  en definitiva , pasarlo bien con aquellos que admiran, respetan y quieren la caza tanto  como nosotros.

Desde Bowland  aplaudimos la apuesta y auguramos un éxito total de asistencia.