Mochilas de caza: 100€ vs. 500€

agosto 27, 2021

by Hope Gately | Photos: Adam Foss , Alex Rich

Quizás no exista un deporte al aire libre más incomprendido que la caza. El proceso puede parecer sencillo; consigue un arma, encuentra un animal y dispara. Quienes cazan saben que esta tradición consagrada es mucho más complicada.

Los cazadores se preparan con meses de antelación. Estudian millas de terreno, explorando pistas de animales con la esperanza de localizar las mejores áreas de caza.

A menudo entrenan con pesas para simular el empaquetado de la caza mayor porque para un cazador, si no puedes sacar al animal correctamente, ¿por qué matarlo? Y todo buen cazador tiene un conocimiento profundo de los requisitos de licencia para garantizar que su caza sea legal, segura y, en última instancia, exitosa. La caza es un deporte de alto riesgo y, a menudo, puede terminar en temporadas sin éxito, solo para que el cazador reinicie el proceso al año siguiente. Algunas variables de la caza son incontrolables (clima, patrones de migración, suerte). Pero otras variables se pueden controlar; los fallos de equipamiento es uno de ellos. Tener un equipo confiable y cómodo es una forma en que un cazador puede inclinar la balanza a su favor.

Alex Rich, diseñador de productos de MYSTERY RANCH Mountain and Hunting, expresa la necesidad de un equipamiento excepcional.

“Se ha dicho que en las cacerías, las dos piezas de equipo más importantes son un buen par de botas y una buena mochila. Aquí en MYSTERY RANCH, hacemos todo lo posible para satisfacer la parte de las mochilas en esa ecuación. Cuando se trata de mochilas, los tres aspectos más importantes son nuestra calidad y durabilidad, nuestro sistema de sobrecarga y, sobre todo, la comodidad. Esos tres elementos rara vez, o nunca, se encuentran a la vez ”

Profundicemos en estos "tres elementos clave" para comprender mejor por qué MYSTERY RANCH es el líder en equipos de caza de élite.

Comodidad: la capacidad de carga es clave

En muchos estados, los cazadores tienen una estrecha ventana de oportunidad para capturar un animal de caza mayor. Colorado, por ejemplo, ofrece cacerías con rifles de alces que se dividen en "estaciones", cada una de las cuales dura sólo unos siete días. Por esta razón, los cazadores a menudo recorren muchos kilómetros en un corto período de tiempo para ubicar su presa sobre un terreno a gran altitud. Los cruces de arroyos y los pedregales son comunes, por lo que una mochila que brinde la máxima comodidad es muy necesaria.

Rich nos habla de sus mochilas de caza más cómodas:

“Mis mochilas favoritas son generalmente METCALF para la temporada de tiro con arco y PINTLER para la temporada de rifle. Ambas mochilas cuentan con nuestro sistema Guide Light™ MT, por lo que el ajuste y la capacidad de transporte de carga son excepcionales

Con su capacidad de transporte de peso pesado, el cuadro Guide Light ™ MT, el cinturón segmentado y el ajuste personalizable son elementos básicos de las mochilas de MYSTERY RANCH que un cazador simplemente no puede encontrar en una versión más barata fuera de la marca. Además, las mochilas de caza MYSTERY RANCH proporcionan una capacidad de expansión funcional a través de una eslinga de carga entre la mochila y el marco, lo que permite a los cazadores colocar la mayor parte del peso más cerca de la espalda para una comodidad óptima.

Calidad y durabilidad: mochilas a prueba de bombas que no fallarán

Para un cazador de caza mayor, el fracaso no es una opción. En la mayoría de los estados, los cazadores están obligados legalmente a cosechar los cuatro cuartos de un animal de caza mayor junto con los lomos. Esto equivale a cientos de kilos de carne que deben sacarse del campo.

Rich puede confiar en que su mochila MYSTERY RANCH hará el trabajo incluso en los terrenos más desafiantes:

“Una cosa que realmente me gusta de nuestras mochilas es el hecho de que las construimos lo suficientemente duraderas y cómodas para que nunca sea un factor limitante para una cacería o una salida. La temporada pasada le disparé a un alce en la cima de una montaña, a kilómetros de mi camioneta, y durante el laborioso proceso de sacar cientos de kilos de carne del campo (en varios viajes), nunca tuve que preocuparme por eso.”

METCALF y otras muchas mochilas de MYSTERY RANCH cuentan con tela 500D Light Plus que ofrece una alta resistencia a la tracción y al desgarro, lo que significa confianza y seguridad en el transporte de la carne

Funciones y accesorios útiles para cazadores profesionales

Otro aspecto único de una mochila de alta gama es la capacidad del comprador para elegir entre varias características únicas para él y sus salidas. Las mochilas más baratas no ofrecen la cantidad de opciones y características para garantizar que puedan transportar todo el equipo de caza necesario al campo.

Rich explica:

“MYSTERY RANCH ofrece varios estilos de mochilas que permiten al usuario decidir qué tipo de características le conviene más. Además de eso, tenemos varios accesorios que realmente ayudan a mejorar la experiencia de caza, algunos de los cuales se convierten en imprescindibles. El más importante sería nuestro arnés bino. El arnés binocular es efectivamente un estuche montado en el pecho para sus binoculares que también proporciona bolsillos para un acceso rápido a otros elementos esenciales y una plataforma de montaje para equipos como telémetros y GPS ”

Las características adicionales proporcionadas por las mochilas MYSTERY RANCH ,que son atractivas para los cazadores incluyen, tapas extraíbles con bolsillos y cremallera, cremalleras laterales para un fácil acceso y almacenamiento de carne y correas de compresión para llevar un arco, un rifle o un trípode.


Hope Gately