Hunting Summit 2019

julio 19, 2019

La Hunting Summit 2019 se llevó a cabo en el corazón de la campiña toscana, del 28 al 30 de junio, y abordó el siguiente tema: "Más allá de la balística: Disparar bajo estrés".

 

La idea tras la Hunting Summit 2019 fue crear una plataforma para un grupo seleccionado de cazadores internacionales que permitiera un intercambio de ideas, pensamientos y opiniones. Conn la ayuda de un interesante grupo de expertos en medios, profesionales y especialistas de la industria de la caza. Nos encargamos de poner sus manos en las últimas novedades de las mejores marcas de caza, y disfrutamos de una excelente comida local.

 

El viernes, tuvimos una reunión seguida por el informe técnico del nuevo Z8i 3,5-28x50 P, el nuevo alcance presentado por sawrovski en su 70 aniversario y una introducción a la teoría balística, que fue la base de nuestras actividades en el rango de disparo. Una cena tradicional toscana en nuestro Hotel Antica Tabaccaia completó el resto del día.

 

El sábado, nos dirigimos al impresionante campo de tiro de 650 m, situado entre las colinas de la Toscana. Pasamos el día sumergiéndonos en la práctica de la balística y probando las últimas novedades de SWAROVSKI OPTIK, NORMA con su nueva gama de balas de gran alcance, SITKA con un sistema interno y extenso, la tecnología Optidade y pudimos probar el nuevo rifle Monoblock de STEYR.

 

Entre las pruebas de productos, tuvimos mucho tiempo para discutir. A través de intercambios activos y talleres con Lucas Hofer y Philipp Zerfass, pudimos elaborar temas interesantes como los aspectos psicológicos de la caza, los disparos bajo tensión, el equipo contra el elemento humano.

 

 

Lukas Hofer El medallista olímpico Lukas Hofer nació en una familia de deportistas en el Tirol del Sur, Italia. Con sus padres y hermanas muy comprometidos con el esquí de fondo y el biatlón, se dio cuenta de que convertirse en un atleta profesional era su vocación desde muy joven. Desde entonces, ha estado entrenando sin descanso para superar sus límites y afinar sus habilidades cada vez más. Las medallas ganadas tanto en la Copa Mundial como en los Juegos Olímpicos son una prueba de su talento, dedicación y fuerza de voluntad. Este honesto biatleta y apasionante parapente comparte sus ideas sobre cómo mantenerse bajo estrés.

 

Philipp Zerfass Nacido y criado en una familia de cazadores muy arraigados, no fue sorprendente que el padre de Philip lo introdujera a la caza y salvara el manejo de armas a una edad muy temprana. A los 16 años de edad, obtuvo su licencia de caza alemana y ha estado cazando activamente en toda Europa y América del Norte desde entonces. A su regreso a casa después de 5 años de la Escuela de Odontología en Letonia, comenzó a competir activamente en el juego combinado de disparos en 2016. Una mejora continua de su rendimiento, así como tres títulos consecutivos como campeón estatal junior de Renania-Palatinado lo mantiene motivado para perseguir Sus objetivos a nivel nacional.

 

El domingo por la mañana, tuvimos la oportunidad de implementar todo lo que aprendiste en una competencia nal de tiros, que comenzó con un sprint de 200 m seguido de tres tiros consecutivos a 210m, 310m y 430m, donde el sudafricano Pieter Malan fue el primero a pesar de Alivia el calor, seguido por Darren Phizacklea y Ulf Lindroth.

 

 

Guillermo Ruiz Alvarez         (Bowland Team)